Seleccionar página

¿Quienes somos?

ALGOAP vislumbró la idea de crear una compañía constituida y cimentada en un talento humano multidisciplinario, capaz de atender las distintas áreas de las ciencias sociales y del conocimiento en general.

¿Quienes somos?

A comienzos del año 2010, La familia ALGOAP vislumbró la idea de crear una compañía constituida y cimentada en un talento humano multidisciplinario, capaz de atender las distintas áreas de las ciencias sociales y del conocimiento en general. La iniciativa se fundamentó y a la fecha se materializa como respuesta a la variedad de necesidades que agobian y fecundan la contratación tanto de la industria privada como del sector estatal.
ALGOAP S.A.S., se convierte en una respuesta inmediata, eficiente y eficaz para los distintos requerimientos que a diario plantean el mercado y el desarrollo de la economía colombiana.

Nuestra

MISIÓN

Ser una compañía reconocida, con gran credibilidad, por ir un paso adelante en el compromiso, liderazgo y empeño con el que desarrollamos nuestro objeto social, así mismo, velar por la necesidad e interés tanto de nuestros clientes como de nuestros
colaboradores, garantizar la adecuada prestación de servicios, generando satisfacción a los particulares por ser fuente de crecimiento y oportunidades laborales, así mismo a los contratantes por la alta calidad y eficiencia en los servicios prestados.

Nuestra

VISIÓN

Consolidarnos en el mercado como una empresa líder en generación de empleo en el país, con un capital humano excepcional el cual llevara a la empresa a convertirse en una de las mas representativas y organizadas para la inversión gracias a su prestigio, valores, principios, rentabilidad y tradición en el ofrecimiento y comercialización de bienes y servicios innovadores de la más alta calidad y con la mayor eficiencia.

Nuestro

COMPROMISO

ALGOAP S.A.S. conduce sus esfuerzos hacia el Fomento y la preservación de los valores de la familia, de la cultura, de la ecología, Continuando con los lineamientos filosóficos y siendo consecuentes con la preocupación social.

Dentro de un escenario fuertemente competitivo, en ALGOAP S.A.S. nos comprometemos a lograr resultados altamente satisfactorios, teniendo como referencia un mercado privado creciente fruto de la reactivación del país y un mercado oficial con tendencia a disminuir,
producto del redimensionamiento del Estado.

Este compromiso implica una verdadera revolución del servicio, a través de la capacidad de entregarle a nuestros clientes, mediante nuestro liderazgo colectivo y alianzas con los mejores canales de distribución, soluciones diseñadas de acuerdo con sus necesidades, con servicio de alto valor agregado, precios competitivos y una interrelación entre su gente y sus clientes, basada en la confianza y la buena fe de las partes.

Garantizaremos la permanencia de nuestra Compañía, consolidando el liderazgo en el mercado oficial e incrementando significativamente la penetración y participación en el privado, generando prosperidad colectiva por medio por medio de la creación de valor, la obtención de niveles adecuados de rentabilidad y el uso racional de los recursos.

Contacto

Para nosotros es importante sus solicitudes e inquietudes.

gerencia@algoapsas.com

+6015471941

Cr. 74A # 55-44 Bogotá D.C.

L-V: 8am-6pm, S-D: Cerrado

7 + 5 =